¿quienes somos?

TriSportTrainer es una plataforma online de entrenamiento personalizado de triatlón. Mediante esta web te brindamos la posibilidad de contar con un entrenador cualificado, quien te ayudará a superar tus desafíos de la manera más segura. Realizaremos una planificación adaptada a ti, teniendo en cuenta tus características, lo que te permitirá lograr mejores resultados en pocos meses.

Te ayudaremos a definir uno o varios objetivos para la temporada. Para ello, además de tener en cuenta tu motivación y disposición, valoraremos tu situación de partida, mediante una evaluación física. A partir de esto, trazaremos un plan de entrenamiento a seguir que te permitirá llegar a ese objetivo con las máximas garantías posibles. Obviamente estaremos acompañándote durante todo este proceso, brindándote todas las herramientas necesarias, además de nuestro apoyo y motivación para que dediques unas horas a la semana a llevar a cabo tu planificación y disfrutes al máximo las competiciones de triatlón.

Podrás tener un seguimiento del cumplimiento del entrenamiento mediante nuestras gráficas, lo que te permitirá tener una perspectiva diferente en tu evolución, además del feedback que esto crea con tu entrenador, quien te escuchará y analizará contigo cuáles son aquellos puntos en los que deberías centrarte. Una planificación a tu medida te permitirá gestionar mejor tu tiempo y centrarte en aquellas cosas que mayores beneficios te aporten.

Además, la experiencia de nuestros entrenadores y los amplios conocimientos de ellos en todas las disciplinas del triatlón, te permitirá orientarte hacia las otras especialidades (natación, ciclismo, running, duatlón) en la temporada baja de triatlón. Podrás aprovechar esta época para mejorar aquella disciplina que más problemas te dé o bien disfrutar de competiciones alternativas para mantener el tono físico durante todo el año.